Sello de Calidad: tarjetasdevisita.com

miércoles, diciembre 14, 2016


Buenas noches!!

Hace algunos días pedimos unas tarjetas de visita para mi mujer y su nuevo proyecto El Taller de La Madriguera en la web Tarjetasdevisita.com y la verdad es que nos llevamos una sorpresa harto satisfactoria.


Que necesitas una tarjeta de visita y no quieres complicarte la vida? fácil! tienen muchísimos diseños pre configurados que cambias un par de cositas y listo...

Que por el contrario quieres hacer un alarde de tu creatividad y crear tu súper personalizada tarjeta de visita? más fácil aún... puedes crearla desde cero.


Otra cosa que nos gustó mucho era la variedad que presentan. Puedes hacerte tarjetas de papel, adesivas, imantadas... en su imprenta digital puedes imprimir flyers, dípticos, trípticos, cartelerías, calendarios de bolsillo... y si ya tienes una empresa... flipa: tazas personalizadas (como regalo de empresa, por ejemplo), lonas, imanes, llaveros, chapas, roll up y un sinfín de cosas más.

Ok.. diréis que todo esto lo pueden ofertar muchas otras empresas, al igual que sus descuentos... y os diré que sí, que es verdad pero hay una cosita que no he visto en tantos sitios: son una Entidad adherida a Confianza Online.



En fin... que son 100% Recomendables por multitud de cosas (precios, ofertas, variedad, tiempos de envío, atención personal y sus más de 30 años en el sector) así que.. a qué esperáis para haceros vuestras tarjetas de visita? Ahora no tenéis excusa.

Como siempre, muchísimas gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post!

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías