Viernes dando la nota #10: Reivindicando

viernes, diciembre 02, 2016


Bienvenidos una semana más a este genial carrusel de la mano de La Parejita de Golpe!

Esta semana he querido hacer una colección de canciones reivindicativas... por qué? porque he querido reivindicar mi derecho a poner estas canciones y, por qué no... porque molan muchísimo y seguro que os ponen las pilas un poco! Por cierto... las he buscado subtituladas en castellano para aquellos que no las entiendan, puedan saber de qué van 😄

Empezamos?

1.- En el número 1 tenemos a los Foo Fighters con su temazo PRETENDER: tan sólo os pongo la letra del estribillo para que os deis cuenta de qué pie cojean!

¿Que pasa si digo que no soy como los demas?
¿Que pasa si digo que no soy otro mas en tus juegos?
Tu eres el que finge
¿Que pasa si digo que nunca me voy a rendir?

No hay que rendirse... hay que luchar por lo que queremos sin que nadie nos obligue a entrar en sus juegos... os apetece escucharla?


2.- En el número 2 traigo a la genial Bebe con su reivindicación a luchar contra el maltrato con su genialísimo MALO ERES. Quién no conoce este temazo?


3.- Y en el número 3... uno de los grupos que me vuelven loco! me encantan su música, sus letras su carácter guerrillero... turno de los Green Day con su AMERICAN IDIOT. Que hay que criticar a EEUU por dejarse pisar por los medios de comunicación? Pues nos metemos!!!


4.- Y para finalizar, pero no por ello menos importante, otro súper grupo que adoro como son The Offspring con su temazo maravilloso SMASH, donde nos habla que pasan de dejarse llevar por las modas, que pasan de lo que la gente diga de ellos, que no necesitan la aprobación de nadie y que a quien no les guste su música, que cierren por fuera al salir. Ole por ellos!



Pues nada familia! que espero que os guste mi #VDLN y que, como ya sabéis, estaré encantado de leeros y responder a vuestros comentarios (si es que os animáis a dejármelos jejeje).

Un abrazo y nos vemos en el siguiente post!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Muy variadito el carrusel de hoy.
    Buen vdln

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! como suele decirse: "en la variedad está el gusto" no? jejeje

      Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado que las canciones estén con subtítulos, así como el inconformismo y reivindicación que transmiten estos grupos.
    Buenas propuestas.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias! me parecía lo correcto ya que no todo el mundo podría entenderlas y es lo que pretendía :)

      gracias por el comentario!!

      Eliminar
  3. Me encanta que le pongas cara a todo, jjjj. Sobre los temas muy buenos. Y creo que tienes mucha razón y desde luego tú eres auténtico total. Feliz semana para toda la familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado muerto con tu comentario!!!! Muchísimas gracias!!! Si es que voy a tener que quererte de balde... o adoptar te o algo ❤❤❤❤❤❤❤

      Eliminar
  4. Fantástica la colección de temas! Muy variado. Feliz VDLN! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron los 4 temas que has elegido... muy buenos!

    Feliz fin de semana, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alma! me alegro de que te hayan gustado! Y gracias por comentar! !!!

      Eliminar
  6. Pues te ha quedao niquelao este post reivindicativo. feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rafa!!! A ver cómo se da el de la semana que viene!!!

      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. Muy potente sí señor, lástima que no estuvieras más rápido y te quité la posición XDDD

    ResponderEliminar

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías