Viernes dando la nota #15 Competiciones Musicales (II)

viernes, febrero 03, 2017



Ganador de la Batalla Anterior: Maldita Nerea & Los Delinqüentes

Segunda Batalla a punto de empezar!! Bienvenidos a estos primeros juegos "Papá Agonías on Fire" en los que se decidirá al mejor grupo español o inglés Pop-Rock de los propuestos.

El viernes pasado tuvimos una apasionante pelea en la primera clasificación entre Maldita Nerea & Los Delinqüentes contra El Canto del Loco, resultando vencedor el primer grupo por un aplastante 9 a 5 (tendría algoque ver que eran dos grupos unidos contra uno solo?... nunca lo sabremos...)


La batalla de esta semana nos trae a dos grandes del pop-rock inglés: en la esquina izquierda del cuadrilátero tenemos a Queen con una de las mejores voces que hemos tenido a lolargo de la historia de la música a su frente: Freddie Mercury. Y en la esquina derecha, nos encontramos con un grupo que lleva taqntos años en el mundo de la música que es casi imposible saber cuándo empezaron: The Rolling Stones, con su inagotable Mick Jagger.

Empezamos con Queen y su temazo Don't stop me now, canción usada por un grupo de bloguer@s junto con Madresfera para promocionar Madresfera Blogger's Day 2016 (<~ ahí os dejo el enlace al video). espero que os llene de energía tanto como a mí!!



Temazo eh?? qué os decía? y, ahora es el turno de los Rollings con su temazo archiconocido por todos (I can't get no) Satisfaction. Yo no sé vosotr@s pero a mí si que me da satisfacción escuchar canciones tan legendarias como esta!

La escuchamos?



Ahora es vuestro turno una semana más... quién será el elegido esta vez?

Y hasta aquí mi #VDLN. Espero que os parezca interesante esta competición y me acompañéis hasta comprobar quién es el mejor de los mejores del Pop-Rock seleccionados y, como ya sabéis espero vuestros comentarios y, tambien como siempre digo, si queréis podéis haceros seguidores de mi blog registrando mi RSS aquí:


Un abrazo enorme y nos escuchamos en el siguiente post!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Venga, que estreno la encuesta!!! Queen sin lugar a dudas!! La verdad es que son estilos diferentes, pero yo soy super fan de Queen!! Feliz #VDLN!! y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por ser tan rápida en comentar!! a ver si las estadísticas te dan la razón!!! hahahaha y no es que yo quiera influir a nadie... pero estoy contigo en la elección jajajajaja

      gracias por comentar y feliz Semana y #VDLN!!

      Eliminar
  2. Queen! Vamos, es que no he dudado ni un segundo!.
    Ambas magníficas, pero Queen es Dios.... Feliz finde y #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo, dentro de mi imparcialidad... ejem ejem... voto por Queen!!! jajajajajaja

      Feliz Fin de Semana!!!!

      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Uy! Yo tengo muy reciente el vídeo, ¡¡¡Queen forever!!! Esta canción ya tiene un significado nuevo para mi desde ahora... ¡¡Amor bloguero!! ;-) Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ha molado mucho vuestro video!! jajajaj (has visto que hago referencia a él en el post y pongo enlace no? jejejeje)

      Eliminar
  4. No lo dudo, los Rolling. Parecen eternos y cansados, pero tienen canciones inolvidables.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero cómo lo pones tan difícil!

    Me ha costado mucho decidirme, pero finalmente he decidido no sucumbir a la ejem publicidad ejem subliminal y le he dado mi voto a los Rolling Stones, porque la letra tiene más peso.

    Reitero que lo has puesto muy complicado, no quiero arrepentirme, vaya dilema...

    ¡Un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja a ver este viernes si lo pongo un pelín más fácil!! jajajaja aunque ahí está la gracia XD

      Muchísimas gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  6. Dos bandas muy muy importantes en la historia de la música... pero mi ♥ pertence a Freddy, pese a todo, Queen forever!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que Queen y Freddie Mercury nos ha marcado a muchos!! a mí entre ellos! jejejeje

      gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ahí está el chiste de los duelos.. que la gente escoja... jajajaja

      muchas gracias por el comentario!!! espero que el viernes de esta semana te guste algo más xddd

      Eliminar

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías